Curso de Camarero de Servicio de Sala

Precio original: 850,00 €
Beca: 255,00 €
Precio final: 595,00 €
Plazos
595.00 €
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250 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Este curso de Camarero de Servicio de Sala tiene por objetivo que el alumno aprenda las claves sobre el desarrollo profesional completo de las labores de un camarero de sala. A priori puede parecer un trabajo para el que no es necesaria una formación previa, no obstante cada vez son más los hoteles, servicios de cáterin y restaurantes que exigen una buena presencia, formación y actitud por parte de sus camareros de sala, como ejemplo de la imagen de marca de la empresa a la que representan

En este curso de camarero de servicio de sala el alumno estudiará las nociones elementales de protocolo y atención al cliente, el servicio y decoración de mesas, el proceso de servicio especial: vinos, licores y quesos. El proceso de facturación y las técnicas de comunicación y de actitud que han de ser manifestadas durante el servicio completo

Mediante este curso de camarero de servicio de sala el alumno aprenderá las claves de una actitud profesional y ejemplar, conociendo en profundidad todas las técnicas de servicio necesarias para trabajar en entidades especializadas en servicios especiales.

Objetivos

dot Saber las características y competencias propias de la labor de restaurantes, comedor o sala

dot Formar al profesional, desde la base

dot Saber realizar la compra y guardar según categoría

dot Conocer los tipos de servicio y protocolo

dot Conocer cómo debe de ser el trato con el cliente

dot Saber atender servicios especiales

dot Saber decorar mesas y local

dot Saber dar un buen servicio de bebida, tanto vino, licores como otras bebidas

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Camarero de Servicio de Sala consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Camarero de Servicio de Sala .

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Camarero de Servicio de Sala , se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Camarero de Servicio de Sala , le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 250 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

Tema 1. Introducción al restaurante

Tema 2. El trato con el cliente

Tema 3. Clasificación de los servicios

Tema 4. Los vinos: su servicio

Tema 5. Licores y aguardientes

Tema 6. El queso

Tema 7. Decoración de mesas

Tema 8. Servicios especiales

Tema 9. Otras tareas y servicios

Tema 10. Facturación y cobro

Tema 11. Atención al cliente

06/09/2016

Contento

Muy contento con el curso y con la academia, me han tratado muy bien y siempre han resuelto mis dudas.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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