Curso de Atención Básica al Cliente Online

Precio original: 628,57 €
Beca: 188,57 €
Precio final: 440,00 €
Plazos
440.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

150 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

La atención al cliente es el servicio que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es la relación directa entre proveedor y cliente, informando u otorgando aquel servicio que prestan y proporcionan las entidades o empresas de servicios y comercialización a sus clientes mediante la comunicación directa con ellos.

Con la realización de este curso online de Atención Básica al Cliente, aprenderás como responder ante distintas situaciones, tales como la solicitud de información a la hora de localizar un producto, informar sobre un precio, resolver una situación conflictiva frente a la queja de un cliente, etc.

Si quieres saber más aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente no dudes en matricularte en este curso.

¿Qué debo saber antes de realizar el curso online de Atención Básica al Cliente?

Antes de realizar esta formación de Atención Básica al Cliente no es necesario que tengas conocimientos previos sobre el tema, solo necesitas tener ganas de aprender y de formarte en este ámbito. Desde nuestro centro te brindaremos todos los conocimientos necesarios para que obtengas una formación adecuada y puedas llevar a cabo tus funciones correctamente.

¿A quién va dirigido este curso de Atención Básica al cliente?

Este curso de Atención Básica al Cliente online va dirigido a todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa, a la post-venta, cara a cara, e-mail, por teléfono, o incluso aquellas personas que quieran adquirir conocimientos para ampliar su formación.

¿Qué conocimientos adquiriré con el curso de Atención básica al Cliente?

Con la realización de esta formación en Atención Básica al Cliente aprenderás tanto las técnicas de  comunicación con clientes, como las técnicas de atención básica a clientes. Sabrás diferenciar las tipologías de clientes que hay y las pautas de comportamiento que debes seguir ante cualquier situación que se te presente.

Además, conocerás las técnicas de asertividad que existen y la calidad del servicio de atención al cliente, entre muchos otros aspectos. Si quieres saber más, no dudes en realizar este curso de Atención básica al Cliente.

¿Qué facilidades te damos desde nuestro centro para la realización de este curso?

Desde nuestro centro pensamos en ti y en tu formación, por lo que te ofrecemos la oportunidad de realizar este curso de Atención Básica al Cliente de una manera online, en la que tú decidirás que ritmo de estudio llevar en los 11 meses que dura el curso.

Contarás con un tutor personal al que podrás consultarle las dudas que tengas a lo largo de tus 150 horas de formación.

¿Qué competencias adquiriré con la realización de este curso de Atención Básica al Cliente?

Con la realización de este curso serás capar de analizar y transmitir la imagen más adecuada de una empresa, así cómo saber generar confianza con el cliente. Sabrás comprender los factores que generan la fidelidad del cliente, identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al mismo.

Por otro lado, con la formación en Atención Básica al Cliente podrás desarrollar la escucha activa y la empatía, gestionando el control de calidad al servicio prestado.

También serás capaz de gestionar las aplicaciones, seguimiento y bases de datos, teniendo en cuenta la seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.

Si te gustaría adquirir todas estas competencias, no lo dudes más y matricúlate en este curso de Atención Básica al Cliente. Estamos esperándote para formarte en aquello que tanto deseas con la finalidad de que seas capaz de adquirir cada una de las competencias necesarias en el ámbito de la atención al cliente.

Objetivos

  • Conocer y aplicar las pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones.
  • Estudiar el concepto y el origen de la calidad.
  • Conocer la tipología de clientes.
  • Saber diferenciar entre los puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención cliente.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Atención Básica al Cliente Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Atención Básica al Cliente Online.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Atención Básica al Cliente Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Atención Básica al Cliente Online, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 150 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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