Curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COMM035PO

Precio original: 321,43 €
Beca: 96,43 €
Precio final: 225,00 €
Plazos
225.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

150 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

El servicio de postventa es toda actividad de seguimiento que una empresa realiza con un cliente después de haber finalizado el proceso de compra. El objetivo de este servicio consiste en medir la satisfacción del cliente y conseguir información necesaria para mejorar su experiencia.

Por lo que, desde Ges Formación, te ofrecemos nuestro curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online, con el que el alumnado estará capacitado para realizar, de manera profesional, seguimientos a los clientes de una empresa una  vez han adquirido los productos.

El curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online cuenta con una formación diseñada para que el alumnado se familiarice con aspectos sobre las habilidades de comunicación; las habilidades de comunicación interpersonal y comercial; las habilidades y técnicas de venta; la gestión del tiempo; el perfil profesional del recepcionista; los tipos de clientes; la calidad en la atención al cliente; las estrategias de negocio; los kpis de control de almacén, entre otros contenidos.

Para ello, el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online, cuenta con una metodología tanto teórica como práctica. En la metodología teórica el alumnado tendrá que estudiar una serie de contenidos didácticos, estructurados en temas, los cuales son de vital importancia para conseguir una buena base sobre el tema. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado tendrá que realizar actividades, una evaluación final y una serie de supuestos prácticos, los cuales pretenden acercar los contenidos teóricos a la realidad práctica lo máximo posible.

Cabe destacar que, para que el alumnado finalice por completo la formación, deberá realizar todas las actividades, evaluación final y supuestos prácticos planteados a lo largo de todo el curso.

Y si te surge alguna duda durante la realización del curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online, no te preocupes, ya que este pone a tu disposición un tutor/a especializado en el tema, encargado de ayudarte a resolver todas las dudas y problemas que te puedan surgir durante la realización de la formación. Del mismo modo, el tutor/a llevará a cabo un seguimiento continuo sobre tu formación para ver cómo vas evolucionando y si todo va correctamente.

 

Por otro lado, el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO cuenta con una modalidad online, la cual presenta las siguientes ventajas:

  • Ahorro de tiempo y dinero, ya que no debes desplazarte a ningún centro para realizar la formación.
  • Acceso a la formación las 24 horas del día, gracias a nuestra plataforma virtual.
  • Posibilidad de compaginar la formación con el trabajo o cualquier otra formación.
  • Fomento de la autonomía y la responsabilidad, ya que tú mismo gestionas la formación.
  • Flexibilidad de horarios y de lugares, ya que puedes realizar la formación desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Eres el principal protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje, adaptando la formación a tus necesidades y a tu propio ritmo.

Finalmente, cabe destacar que el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la atención al cliente, sin necesidad de contar con conocimientos previos, ya que nuestros contenidos parten desde los más básicos, incrementando el nivel de manera progresiva. Del mismo modo, también va dirigido a todas aquellas personas que ya cuenten con una formación previa sobre el tema y, simplemente, deseen ampliar sus conocimientos.

¿A qué estas esperando para matricularte con nosotros en el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online? ¡Te estamos esperando! No dudes en contactar con nosotros si te ha quedado alguna duda más sin resolver.

Objetivos

  • Aprender a analizar costes internos, clasificándolos en función de su importancia.
  • Identificar los tipos de clientes.
  • Estudiar las habilidades de comunicación interpersonal y comercial.
  • Conocer las actuaciones para mejorar la rentabilidad en las áreas de mejora.
  • Saber organizar flujos y gestionar las existencias.
  • Comprender el proceso de venta en un mostrador.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COMM035PO consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COMM035PO.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COMM035PO, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COMM035PO, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 150 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES

  • Habilidades de comunicación
  • Habilidades de comunicación interpersonal
  • Habilidades de comunicación comercial
  • Habilidades y técnicas de venta
  • Gestión del tiempo
  • Perfil profesional de recepcionista

TEMA 2.EL SERVICIO A LOS CLIENTES

  • Tipos de clientes
  • Habilidades de atención a clientes
  • Concepto de atender
  • Calidad en la atención al cliente
  • Venta al mostrador

TEMA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA

  • Estrategias de negocio
  • Características del negocio del almacén
  • Kpis de control de almacén
  • Análisis de costes internos, clasificación en virtud de su importancia
  • Economía y estrategia
  • Actuaciones para mejorar la rentabilidad áreas de mejora
  • Organización y dirección del equipo de recambistas
  • Organización de flujos y gestión de existencias

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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