El servicio de postventa es toda actividad de seguimiento que una empresa realiza con un cliente después de haber finalizado el proceso de compra. El objetivo de este servicio consiste en medir la satisfacción del cliente y conseguir información necesaria para mejorar su experiencia.
Por lo que, desde Ges Formación, te ofrecemos nuestro curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online, con el que el alumnado estará capacitado para realizar, de manera profesional, seguimientos a los clientes de una empresa una vez han adquirido los productos.
El curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online cuenta con una formación diseñada para que el alumnado se familiarice con aspectos sobre las habilidades de comunicación; las habilidades de comunicación interpersonal y comercial; las habilidades y técnicas de venta; la gestión del tiempo; el perfil profesional del recepcionista; los tipos de clientes; la calidad en la atención al cliente; las estrategias de negocio; los kpis de control de almacén, entre otros contenidos.
Para ello, el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online, cuenta con una metodología tanto teórica como práctica. En la metodología teórica el alumnado tendrá que estudiar una serie de contenidos didácticos, estructurados en temas, los cuales son de vital importancia para conseguir una buena base sobre el tema. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado tendrá que realizar actividades, una evaluación final y una serie de supuestos prácticos, los cuales pretenden acercar los contenidos teóricos a la realidad práctica lo máximo posible.
Cabe destacar que, para que el alumnado finalice por completo la formación, deberá realizar todas las actividades, evaluación final y supuestos prácticos planteados a lo largo de todo el curso.
Y si te surge alguna duda durante la realización del curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online, no te preocupes, ya que este pone a tu disposición un tutor/a especializado en el tema, encargado de ayudarte a resolver todas las dudas y problemas que te puedan surgir durante la realización de la formación. Del mismo modo, el tutor/a llevará a cabo un seguimiento continuo sobre tu formación para ver cómo vas evolucionando y si todo va correctamente.
Por otro lado, el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO cuenta con una modalidad online, la cual presenta las siguientes ventajas:
- Ahorro de tiempo y dinero, ya que no debes desplazarte a ningún centro para realizar la formación.
- Acceso a la formación las 24 horas del día, gracias a nuestra plataforma virtual.
- Posibilidad de compaginar la formación con el trabajo o cualquier otra formación.
- Fomento de la autonomía y la responsabilidad, ya que tú mismo gestionas la formación.
- Flexibilidad de horarios y de lugares, ya que puedes realizar la formación desde cualquier lugar y a cualquier hora.
- Eres el principal protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje, adaptando la formación a tus necesidades y a tu propio ritmo.
Finalmente, cabe destacar que el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la atención al cliente, sin necesidad de contar con conocimientos previos, ya que nuestros contenidos parten desde los más básicos, incrementando el nivel de manera progresiva. Del mismo modo, también va dirigido a todas aquellas personas que ya cuenten con una formación previa sobre el tema y, simplemente, deseen ampliar sus conocimientos.
¿A qué estas esperando para matricularte con nosotros en el curso de Gestión y Atención del Servicio de Postventa COOMM035PO con modalidad online? ¡Te estamos esperando! No dudes en contactar con nosotros si te ha quedado alguna duda más sin resolver.