Este curso Universitario en atención al cliente en restauración Covid-19 que te ofrecemos desde Ges formación te permitirá dominar aspectos de la comunicación formal y no formal a la hora de tratar con el cliente. Además también te permitirá tener un trato con el cliente cercano, siempre respetando las normas y protocolos existentes por el Covid-19.
El coronavirus ha provocado que la forma que tenemos de relacionarnos de un vuelco de 180º. Esto ha supuesto que las empresas que ofrecen servicios que hacen necesaria la atención física al cliente hayan tomado medidas al respecto. Desde Ges formación pretendemos formarte respecto a estos cambios, ofreciéndote unos contenidos, materiales y aprendizaje que puedan ayudarte a obtener una titulación que acredita tu validez en cuanto a la atención al cliente en restauración Covid-19. Para ello te ofrecemos una modalidad virtual y a distancia, que puede ofrecerte numerosas ventajas, como:
- Reducir los costes: el curso en atención al cliente en restauración Covid-19 se realizará de forma virtual y a distancia, por lo que se evita desplazamientos innecesarios y se reduce el coste de los estudios.
- Comodidad total: Podrás acceder a la plataforma donde y cuando lo desees.
- Ahorro de tiempos: No tienes que desplazarte ni depender de horarios concretos.
- Ofrecemos un ritmo de estudio personalizado: Puedes personalizar y flexibilizar el ritmo en el que avanzas en el curso universitario de atención al cliente en restauración Covid-19.
- Fomento de la autonomía: Todo avanzará en la medida en que tú desees. Tú serás quien marque el ritmo.
- Accesos personalizados: Ofrecemos tutores personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios. Estando a tú disposición a cualquier momento y controlando tus avances.
Los contenidos que trataremos te proporcionaran información sobre el sector de la restauración, el mobiliario y la desinfección de este, los aspectos de la comunicación verbal y no verbal con el cliente, las medidas preventivas en la recepción y servicio a clientes, la calidad en la atención al cliente y los alérgenos, las buenas prácticas en la higiene alimentaria, el control de existencias y el marketing en el ámbito de la restauración.
¿A qué estas esperando? Es importante que sepas que en un negocio de hostelería, la atención al cliente es un servicio fundamental. Sólo los clientes satisfechos son los que vuelven a acudir a un mismo bar o restaurante. Además, teniendo en cuenta la tendencia actual de los consumidores de ir probando cosas y sitios nuevos, la atención al cliente es una de las pocas herramientas que están a nuestro alcance para convertirles en clientes fieles y evitar que vayan a la competencia.
Desde Ges formación te queremos transmitir esas competencias que hagan de ti un empleado modelo que sepa gestionar todos los aspectos en el trato con el cliente. Por ello te animamos a informarte sobre este curso sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.