Todos hemos escuchado alguna vez el nombre de agente inmobiliario, pero… ¿Realmente sabes a qué se dedica un agente inmobiliario? Un agente inmobiliario es una persona que brinda servicios de gestión, asesoramiento y mediación en operaciones inmobiliarias relacionadas con compra-venta y alquiler de inmuebles.
Para convertirnos en un buen agente inmobiliario debemos controlar el ámbito comercial, la gestión inmobiliaria y la negociación, para que de este modo nos convirtamos en un agente inmobiliario de éxito.
Una gran parte de las tareas que realiza el agente inmobiliario es la de visitar inmuebles con los clientes interesados, por lo que una buena formación en el trato con ellos debe ser primordial.
Con nuestra formación en agente inmobiliario, te enseñaremos a establecer un vínculo entre agente inmobiliario y cliente, además de las diversas técnicas de ventas inmobiliarias.
También recibirás formación en el ámbito de la legislación y derecho inmobiliario. Te daremos las claves de marketing, necesarias para la comercialización inmobiliaria, y abarcaremos en profundidad los tipos de venta inmobiliaria y los arrendamientos que existen.
¿Lo mejor? Toda nuestra formación en Agente inmobiliario es completamente online o a distancia, de esta manera te facilitaremos que puedas compaginar tanto tu vida profesional como la personal con nuestra formación en Agente inmobiliario. Somos nosotros los que nos adaptamos a ti y a tu tiempo disponible, y no al contrario.
Además, no necesitas formación previa ya que nuestro contenido parte de cero para facilitar el aprendizaje del curso como agente inmobiliario.
Te asignaremos, también, un tutor personalizado especializado en el perfil de agente inmobiliario, para que pueda realizar un seguimiento de tu formación a lo largo del curso y al que podrás consultarle cualquier duda o pregunta que te surja.
¡No esperes más! Matricúlate y conviértete en Agente inmobiliario!