Cómo Posicionar Páginas Web

He leido y acepto la política de privacidad.

70 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso SEO: Cómo Posicionar Páginas Webs, el alumno conocerá las especificidades de Internet y la forma de integrar en la red todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio, conociendo en profundidad el análisis y posicionamiento de palabras clave. 

Este curso de cómo posicionar páginas webs persigue dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder desarrollar estrategias SEO orientadas a mejorar la posición orgánica en Google, así como el método de aplicación de estrategias SEM de Google Adwords.

Este curso SEO persigue que la página web de la empresa se sitúe en un lugar destacado, siendo esto a día de hoy una de las maneras más eficaces de obtener beneficios para ella.

El objetivo último de este curso de posicionamiento Web es conseguir que el alumno conozca todos los procesos integrados que influyen en que una página web consiga el mejor puesto posible en los resultados de búsqueda que realizan los usuarios en Google y otros portales de búsqueda. Un curso de SEO es imprescindible para conocer en profundidad el funcionamiento del algorítmo genético de Google y poder encauzar las estrategias  de comunicación y marketing a través de la red mediante el análisis de KPIs y la gestión de la información.

Este curso de cómo posicionar páginas web se estudia en modadalidad online

Objetivos

dot Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a la captación de clientes.

dot Saber cómo analizar las estadísticas de acceso a una página web.

dot Saber cómo crear una campaña de Google Adwords.

dot Conocer la importancia de las palabras clave y textos de anclaje a la hora de posicionar un determinado contenido.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Cómo Posicionar Páginas Web consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Cómo Posicionar Páginas Web.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Cómo Posicionar Páginas Web, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Cómo Posicionar Páginas Web, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 70 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA 1: INTRODUCCIÓN

1.1 Buscadores y directorios

1.2 Relevancia de los resultados

1.3 Tráfico cualificado

1.4 Técnicas penalizables de posicionamiento

1.5 Tipos de búsquedas

 

TEMA 2: PRIMEROS PASOS

2.1 La importancia de las palabras clave

2.2 La teoría "The Long Tail"

2.3 Crear una cuenta Google

2.4 Registrarse en Google Analytics

2.5 Herramientas de tráfico del servidor web

 

TEMA 3: BÚSQUEDA DE LAS PALABRAS CLAVE (KEYWORD RESEARCH)

3.1 Introducción

3.2 Diferencias entre palabras para SEO y palabras para SEM

3.3 Fuentes internas de información

3.4 Fuentes externas

3.5 Herramientas para palabras clave

 

TEMA 4: ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE

4.1 Introducción

4.2 Agrupar las palabras clave

4.3 Concordancia de palabras clave

4.4 Calcular el volumen de búsquedas

4.5 Filtrar según el número de búsquedas exactas

4.6 Calcular la competencia de las palabras clave

4.7 Calcular el índice KEI

4.8 Valorar los resultados

 

TEMA 5: SEO ON PAGE

5.1 Introducción

5.2 Estructura del sitio web

5.3 Dominio y URL

5.4 El título de la página

5.5 Encabezados y texto de la página

5.6 Las etiquetas

 

TEMA 6: SEO OFF PAGE

6.1 Popularidad de un sitio web

6.2 Conseguir enlaces externos

6.3 Alta en directorios

6.4 Intercambio de enlaces

6.5 Enlaces que penalizan

6.6 Social Media

 

TEMA 7: CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR

7.1 Imágenes

7.2 Flash

7.3 La librería SWFObject

7.4 El archivo robots.txt

7.5 Mapa del sitio (Sitemap)

 

TEMA 8: INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB

8.1 Tipos de aplicaciones de análisis

8.2 Introducción a Google Analytics

8.3 Google Analytics: Público

8.4 Google Analytics: Fuentes de tráfico

8.5 Google Analytics: Contenido

8.6 AWStats

 

TEMA 9: SEM CON GOOGLE ADWORDS

9.1 Introducción

9.2 Crear una campaña AdWords

9.3 Crear un anuncio

9.4 Elección de palabras clave y presupuesto

9.5 Facturación

 

TEMA 10: HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS

10.1 Estructura de una cuenta AdWords

10.2 Funciones avanzadas de una campaña

10.3 Elegir las ubicaciones de la red Display

10.4 Ajustar la oferta

10.5 Conversiones

10.6 Seguimiento de una campaña

10.7 Nivel de calidad

 

GLOSARIO

 

30/04/2019

Muy atentos

Me parece una de las mejores formas de aprender, ya que tienes flexibilidad horaria y tú mismo te marcas el ritmo. Además el material que me llego era completo y muy didáctico.

31/01/2017

Satisfecho

Acabo de finalizar el curso y todo bien, desde mi punto de vista tiene un temario muy interesante y se aprende mucho.

21/03/2016

de utilidad

explica conceptos que son muy necesarios, me esta sirviendo de gran ayuda

14/03/2016

genial

El curso explica todo lo necesario para meterte de lleno en esta profesión, estoy deseando comenzar las prácticas en la empresa

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.