TEMA 1. INTRODUCCIÓN A GAME MAKER
Introducción.
Instalación.
Versión Pro.
Primeros pasos.
TEMA 2. VERSIÓN BÁSICA DE GAME MAKER (I)
La interfaz de usuario.
Definiendo los Sprites.
Sonidos y Música.
Fondos.
Objetos.
Eventos.
TEMA 3. VERSIÓN BÁSICA DE GAME MAKER (II)
Acciones.
Acciones de movimiento (move).
Acciones principales, grupo 1 (main 1).
Acciones principales, grupo 2 (main 2).
Acciones de control.
Acciones de puntuación.
Acciones de dibujo (Draw).
Usando expresiones y variables.
TEMA 4. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (I)
Modo avanzado.
Más sobre los Sprites.
Más sobre sonido y música.
Más sobre los fondos.
Más sobre los objetos.
Más sobre las rooms.
Fuentes.
TEMA 5. VERSIÓN AVANZADA DE GAME MAKER (II)
Paths.
Líneas de tiempo.
Scripts.
Exportando e importando recursos.
Información del juego.
Opciones generales del juego.
Sobre la velocidad del juego.
TEMA 6. EL LENGUAJE DE GAME MAKER (GML) (I)
Visión general del lenguaje.
Calculando.
Juego.
TEMA 7. EL LENGUAJE DE GAME MAKER (GML) (II)
Interacción con el usuario.
Gráficos del juego.
Música y sonido.
Pantallas de bienvenida y récords.
TEMA 8. EL LENGUAJE DE GAME MAKER (GML) (III)
Recursos.
Archivos, registro y ejecución.
Juegos multijugaodr.
Usando DLLs.
TEMA 9. NUESTRO PRIMER VIDEOJUEGO
Introducción.
Qué es lo básico.
El movimiento.
Mejorando nuestro salto.
Mejorando nuestro juego.
Añadiendo enemigos y objetos.
Añadiendo más funcionalidad.