MÓDULO I: MODELADO
Tema 1: Entorno de 3ds Max
Tema 2: Iniciar una escena
Tema 3: Creación de objetos
Tema 4: Objetos geométricos
Tema 5: Seleccionar objetos
Tema 6: Otras formas de selección
Tema 7: Transformar objetos
Tema 8: Alineación de objetos
Tema 9: Ajustes y medidas
Tema 10: Copias y matrices
Tema 11: Objetos prefabricados
Tema 12: Los modificadores (I)
Tema 13: Los modificadores (II)
Tema 14: Los modificadores (III)
Tema 15: Formas spline
Tema 16: Editar splines
Tema 17: Modelando con subobjetos
Tema 18: Crear objetos con splines
Tema 19: Deformar superficies y añadir pelo
Tema 20: Telas y vestidos
Tema 21: Objetos de composición
Tema 22: Objetos solevados (I)
Tema 23: Objetos solevados (II)
Tema 24: Objetos NURBS (I)
Tema 25: Objetos NURBS (II)
MÓDULO II: LUCES, CÁMARAS Y MATERIALES
Tema 1: Iluminar la escena
Tema 2: Iluminación global
Tema 3: Técnicas de iluminación
Tema 4: Instalación de cámaras
Tema 5: Materiales (I)
Tema 6: Materiales (II)
Tema 7: Materiales (III)
Tema 8: Materiales (IV)
Tema 9: Materiales (V)
MÓDULO III: REPRESENTACIÓN Y ANIMACIÓN
Tema 1: Representación de escenas (I)
Tema 2: Representación de escenas (II)
Tema 3: Representación de escenas (III)
Tema 4: Animación
Tema 5: Edición de la animación
Tema 6: Cinemática (I)
Tema 7: Cinemática (II)
Tema 8: Cinemática (III)
Tema 9: Cinemática (IV)
Tema 10: Cinemática (V)
MÓDULO IV: POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES
Tema 1: Entornos y atmósferas
Tema 2: Postproducción y sonido
Tema 3: Sistemas de partículas
Tema 4: Efectos especiales (I)
Tema 5: Efectos especiales (II)
Tema 6: Creación de ambientes