Con la aparición de internet y las redes sociales el estar a la moda se ha convertido en toda una necesidad, para hacerle frente a esta, surgiendo así una nueva figura profesional conocida como personal shopper.
Los personal shopper son profesionales cuya función consiste en asesorar a una persona o empresa sobre los productos que debe adquirir e incluso puede ser la persona encargada de realizar las compras. Su función más conocida y popular es la de ser el encargado del asesoramiento de la imagen personal, de cualquier cliente.
Para convertirte en un buen Personal Shopper, las características más importantes que debes tener son: creatividad, inquietud por aprender cosas nuevas, improvisación, buen gusto, actualización, etc. Y lo más importante, debe de interesarte la moda, porque tienes que estar al día de las últimas tendencias de estilo para poder asesorar correctamente a tus clientes.
Los personal shopper son expertos para encontrar en las diferentes tiendas lo que mejor se adapte a las necesidades y el presupuesto de los clientes.
Además, tienen conocimientos para poder ofrecer lo que necesitan los clientes. Por ejemplo, un personal shopper conoce las prendas que mejor puede sentarle a los diferentes tipos de cuerpo.
El principal objetivo del personal shopper o estilista personal, es conseguir que el cliente adquiera un estilo propio y personal acorde con su entorno profesional particular, así como incrementar la autoestima y reforzar la seguridad en sí mismo.
Con nuestro curso en personal Shopper te convertirás en todo un especialista del asesoramiento de imagen o personal shopper. Ya que, todos nuestros contenidos están actualizados y son muy completos. Asimismo, durante el desarrollo de la formación, te asignaremos un tutor especializado en el asesoramiento de imagen personal, con el propósito de resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Porque para nuestro centro, lo más importante es tu formación, por lo que te brindaremos todo nuestro apoyo, para que tu experiencia formativa, sea lo más dinámica y sencilla posible.