Curso Universitario de Personal Shopper

Precio original: 942,86 €
Beca: 282,86 €
Precio final: 660,00 €
Plazos
660.00 €
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350 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la aparición de internet y las redes sociales el estar a la moda se ha convertido en toda una necesidad, para hacerle frente a esta, surgiendo así una nueva figura profesional conocida como personal shopper.

Los personal shopper son profesionales cuya función consiste en asesorar a una persona o empresa sobre los productos que debe adquirir e incluso puede ser la persona encargada de realizar las compras. Su función más conocida y popular es la de ser el encargado del asesoramiento de la imagen personal, de cualquier cliente.

Para convertirte en un buen Personal Shopper, las características más importantes que debes tener son: creatividad, inquietud por aprender cosas nuevas, improvisación, buen gusto, actualización, etc. Y lo más importante, debe de interesarte la moda, porque tienes que estar al día de las últimas tendencias de estilo para poder asesorar correctamente a tus clientes.

Los personal shopper son expertos para encontrar en las diferentes tiendas lo que mejor se adapte a las necesidades y el presupuesto de los clientes.

Además, tienen conocimientos para poder ofrecer lo que necesitan los clientes. Por ejemplo, un personal shopper conoce las prendas que mejor puede sentarle a los diferentes tipos de cuerpo.

El principal objetivo del personal shopper o estilista personal, es conseguir que el cliente adquiera un estilo propio y personal acorde con su entorno profesional particular, así como incrementar la autoestima y reforzar la seguridad en sí mismo.

Con nuestro curso en personal Shopper te convertirás en todo un especialista del asesoramiento de imagen o personal shopper. Ya que, todos nuestros contenidos están actualizados y son muy completos. Asimismo, durante el desarrollo de la formación, te asignaremos un tutor especializado en el asesoramiento de imagen personal, con el propósito de resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Porque para nuestro centro, lo más importante es tu formación, por lo que te brindaremos todo nuestro apoyo, para que tu experiencia formativa, sea lo más dinámica y sencilla posible.

Objetivos

  • Conocer y desempeñar las funciones de un personal shopper o asesor de imagen.
  • Tener conocimiento de los estilos, tejidos y morfología para elegir el mejor estilo y más adecuado para cada cliente.
  • Comprender la importancia de desarrollar una marca personal única para cada cliente.
  • Aplicar y dominar técnicas de comunicación verbal y no verbal para poder transmitir confianza y seguridad a la hora de poner el valor los conocimientos de imagen personal y personal shopper, desde un prisma asertivo y empático.
  • Conocer a los principales diseñadores de moda del S.XX y saber interpretar los distintos estilos y contribuciones.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 3 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Personal Shopper consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Personal Shopper.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Personal Shopper, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Personal Shopper, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 350 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

MÓDULO I: EL ESTILISTA DE MODA

1. EL PERSONAL SHOPPER
2. ASESORÍA EN ESTILISMO
3. ESTUDIO MORFOLÓGICO
4. LA IMPORTANCIA DEL COLOR
5. FONDO DE ARMARIO
6. BASES PARA LA INDUMENTARIA
7. COMPLEMENTOS FEMENINOS
8. COMPLEMENTOS MASCULINOS

MÓDULO II: EL MUNDO DE LA MODA

9. ICONOLOGÍA DE LA IMAGEN: HISTORIA DE LA MODA
10. ESTILISMO PARA EDITORIALES DE MODA

MÓDULO III: MARCA PERSONAL

11. HABILIDADES SOCIALES EN ASESORÍA DE IMAGEN
12. ASESORÍA DE IMAGEN: EL PROCESO DE ASESORAMIENTO
13. MARCA PERSONAL
14. EL PERSONAL SHOPPER EN LAS REDES SOCIALES
15. SHOPPING: RUTA DE TIENDAS

MÓDULO IV: COOLHUNTING

16. COOLHUNTING Y LA FIGURA DEL COOLHUNTER
17. SEGUIMIENTO DE TENDENCIAS

GLOSARIO

ANEXOS

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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