La figura de la wedding planner es poco conocida y relativamente nueva. Antiguamente, las funciones de la wedding planner eran asumidas por los propios novios normalmente por la novia, pero hoy en día debido a la ajetreada vida que llevamos, ha desencadenado la aparición de esta figura para centralizar y profesionalizar todas las funciones de organización, coordinación y decoración de la boda en una misma persona.
Una wedding planner es quien se encarga de asesorar y ayudar con el proceso de diseño, organización y planificación de una boda, respetando el estilo, concepto y las necesidades que tiene cada pareja.
El ser planificador de bodas o eventos puede parecer un trabajo interesante, no es para todo el mundo. Hay ciertas cualidades que son imprescindibles, para ser un buen profesional en el mundo de la organización de bodas. Como son: capacidad de organización y resolución, habilidades comunicativas, la creatividad y renovación constante, flexibilidad y capacidad de improvisación y respeto sobre todo por las demandas de sus clientes.
Con nuestro curso de Wedding Planner te convertirás en todo un especialista de la planificación de bodas. Ya que, todos nuestros contenidos están actualizados y son muy completos. Asimismo, durante el desarrollo de la formación, te asignaremos un tutor especializado en el ámbito de la planificación de bodas, con el propósito de resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir. Porque para nuestro centro, lo más importante es tu formación, por lo que te brindaremos todo nuestro apoyo, para que tu experiencia formativa, sea lo más dinámica y sencilla posible.
Este curso de wedding planner, tiene como finalidad que el alumno se convierta en un profesional en la planificación y organización de bodas.
¡Matricúlate en nuestro curso de wedding planner y conviértete en todo un profesional de las bodas!