Si tiene interés o le apasiona tanto la administración de fincas, como en la gestión de comunidades y además le gustaría saber cómo llevar a cabo este sector en el ámbito judicial, a través de la actividad pericial, ha encontrado el lugar idóneo para poder realizar la formación que le dotará de los conocimientos necesarios, los cuales abordarán ambos sectores.
Es por todo ello que gracias al curso de perito judicial en administración de fincas y gestión de comunidades, que le ofrece GES Formación le dará la oportunidad de ampliar sus conocimientos tanto en la peritación como en la administración de fincas y gestión de comunidades.
No dude en realizar en ponerse en contacto con nuestras asesoras de formación, ya que ellas le ayudarán a solventar cualquier duda que pueda tener sobre este curso, indicándole cuales son las mejores opciones para usted.
¿Cuáles son las funciones de un perito judicial en administración de fincas y gestión de comunidades?
Son varias las funciones que debe de cumplir el perito judicial en esta área, pero la principal, es la de elaborar un dictamen pericial y saber cómo defenderlo en el caso de que se le exija al perito la defensa del mismo el día de la vista o juicio. Se ha de tener en cuenta que la elaboración de un dictamen siempre será sobre la administración de fincas y gestión de comunidades, ya que el profesional se encuentra capacitado y tiene los conocimientos teóricos y prácticos para llevar a cabo la actividad pericial.
¿Cómo ser perito judicial en administración de fincas y gestión de comunidades?
Para poder ser un perito judicial en administración de fincas y gestión de comunidades, es necesario que el profesional tenga los conocimientos necesarios, siendo algunos de estos, saber cómo se realiza a constitución de comunidades, los arrendamientos de bienes inmuebles, control de costes, contabilidad de las comunidades, todo ello en el sector de la administración de fincas y gestión de comunidades, es imprescindible tener los conocimientos básicos de esta especialidad para más tarde aprender cómo se elabora un dictamen pericial y cómo se lleva a cabo la actividad pericial.
¿Dónde estudiar para ser perito judicial en administración de fincas y gestión de comunidades?
GES Formación le da la oportunidad de realizar este curso en dos modalidades diferentes, online y/o a distancia, gracias a estas dos opciones, el alumno podrá realizar el curso en cualquier lado, de la misma manera podrá organizarse para poder realizarlo en la franja horaria que mejor le convenga, ya que esta es flexible.
El alumno se encontrará en todo momento tutorizado, esto quiere decir, que el alumno cuenta con un tutor personal, experto en este ámbito, que le ayudará a la largo del curso, en caso de que tenga alguna duda sobre este.
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
El principal objetivo que se pretende cumplir con el curso de perito judicial en administración de fincas y gestión de comunidades se centra en que el alumno aprenda a realizar un dictamen pericial que se centre en la administración de fincas y gestión administrativa. Se ha de tener en cuenta que dicho dictamen servirá como una prueba, y por ello el juez, si lo ve conveniente, podrá tenerlo en cuenta para poder elaborar la sentencia. Es por ello que el perito judicial tiene gran responsabilidad a la hora de elaborar el dictamen.
¿A quién va dirigido este curso?
El curso de perito judicial en administración de fincas y gestión de comunidades va dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar o recibir nuevos conocimientos sobre este ámbito.
Este curso está destinado a todas aquellas personas que se encuentren o no en posesión de un título oficial, esto se debe a que los contenidos que el alumnado va a prender, se realizan desde la base y son continuos, por lo que irán adquiriendo los conocimientos poco a poco.
Este curso está orientado para aquellas personas que deseen embarcarse en un nuevo proyecto, donde el objetivo es adquirir conocimientos con la finalidad de elaborar dictámenes e informes periciales y por ello se requiere ampliar el aprendizaje que ya se tenga.