El marketing de eventos es una de las estrategias más utilizadas en la gestión de eventos. Esta consiste en promocionar un producto o servicio y aumentar el reconocimiento de la marca.
Este es fundamental para captar y fidelizar clientes. Algunos de los beneficios de esta estrategia son: mejorar la imagen de la empresa; generar oportunidades de negocio; conectar con el cliente; relacionar y educar; etc.
Los profesionales de este ámbito son cada vez más buscados por las empresas y cada vez están más demandados. Todas las empresas solicitan a estos profesionales.
Por ello, desde Ges Formación te ofrecemos el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, con el que el alumnado adquirirá las competencias y destrezas necesarias para poder cautivar a los clientes y establecer conexiones entre la marca y la audiencia.
El curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, cuenta con una formación diseñada para aprender contenidos sobre el marketing ferial y promocional; las técnicas promocionales dirigidas a consumidores y distribuidores; el marketing digital; el evento 2.0; etc.
Para ello, el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, cuenta con una metodología teórica y práctica. En la metodología teórica, el alumnado tendrá que estudiar una serie de contenidos didácticos, estructurados en temas, los cuales son de vital importancia para que el alumnado obtenga una buena base teórica. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado tendrá que realizar actividades, una evaluación final y una serie de supuestos prácticos, los cuales pretenden acercar los contenidos a la realidad práctica lo máximo posible.
Cabe destacar que, para que el alumnado finalice por completo la formación deberá realizar todas las actividades, evaluación final y los supuestos prácticos planteados a lo largo de todo el curso.
Del mismo modo, el curso de Marketing en Gestión de Eventos ofrece una modalidad online y a distancia. Las ventajas de esta modalidad mixta son varias:
- Ahorro de tiempo y dinero, ya que no es necesario que te desplaces a ningún centro para realizar la formación.
- Acceso a la formación las 24 horas del día, gracias a nuestra plataforma virtual y a los manuales teóricos.
- Serás el principal protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje, adaptando la formación a tu propio ritmo y necesidades.
- Posibilidad de compaginar la formación con el trabajo o cualquier otra formación.
- Flexibilidad de horarios y de lugares, ya que puedes realizar la formación a cualquier hora y desde cualquier lugar.
- Aumento de la autonomía y la responsabilidad, ya que tú mismo gestionas y organizas la formación.
Por otro lado, no te preocupes si te surge cualquier duda durante la formación. El curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, pone a tu disposición un tutor/a especializado en el tema, el cual te ayudará a resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir durante el estudio de los temas.
De la misma manera, el tutor/a realizará un seguimiento continuo sobre tu formación, para ver cómo vas avanzando y si todo va bien.
Finalmente, destacar que el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia, va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito del marketing en la gestión de eventos, sin necesidad de contar con conocimientos previos, ya que nuestros contenidos parten desde los más básicos, incrementando el nivel de manera progresiva. Del mismo modo, el curso también va dirigido a todas aquellas personas que ya cuenten con una formación previa sobre el tema y, simplemente, deseen ampliar sus conocimientos.
No esperes más y ¡matricúlate con nosotros en el curso de Marketing en Gestión de Eventos con modalidad online y a distancia! Para más información, accede a nuestra página web o llámanos al 958 40 20 95.