- COVID-19
- Introducción
- Síntomas
- Contagio
- Medidas de higiene para evitar contagios
- Medidas genéricas
- Medidas de higiene en atención al público
- Desinfección de dispositivos electrónicos
- Lavado de manos
- Uso de mascarillas
- Uso de guantes
- ¿Qué hacer en caso de confinamiento?
- Recomendaciones si estás confinado
- Medidas adoptadas si el trabajador presenta síntomas
- Desplazamiento al trabajo
- Teletrabajo
- Gestión de los espacios comunes en el trabajo
- Entrada a los establecimientos
- Aportar información sobre nuestro servicio
- Introducción
- MEDIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
- Introducción
- Limpieza y desinfección
- Frecuencia de limpieza y desinfección
- Puesta en marcha del plan de limpieza y desinfección
- Ozono
- Medidas de protección específicas en los sistemas de climatización y ventilación
- Desinfectantes autorizados y efectivos para el Covid-19
- ¿Qué es un biocida?
- ¿Cómo sabemos que un producto cumple con la normativa vigente?
- ¿Cómo realizar correctamente la dilución de lejía?
- Peligros y medidas de seguridad en los productos de limpieza
- Gestión de residuos en los lugares de trabajo
- PROTOCOLOS EN EL ÁREA EDUCATIVA
- Introducción
- Medidas y limitaciones generales
- Coordinación y participación
- ¿Cómo actuar ante síntomas de Covid-19 en el centro educativo?
- Protocolos dentro del aula
- Protocolo dentro del aula de infantil
- Protocolo dentro del aula de educación primaria
- Protocolo dentro del aula de educación secundaria y bachillerato
- Protocolo en el aula de educación especial
- Protocolos en aulas específicas
- Protocolo en el aula de música
- Protocolo en el aula de plástica
- Protocolo en el aula taller
- Protocolo en el laboratorio
- Protocolo en pabellones y pistas deportivas
- Protocolos en espacios comunes
- Protocolo en la sala de profesores
- Protocolo en secretaría
- Protocolo en despachos o despachos de orientación
- Protocolo en sala de A.M.P.A
- Protocolo en conserjería
- Protocolo en el salón de actos
- Protocolo en biblioteca
- Protocolo en comedor
- Protocolos de entrada y salida al centro
- Acceso al centro
- Salida del centro
- Salida al recreo
- Recursos informativos
Supuestos Prácticos