Curso de Auxiliar de Psicología en el Ámbito Infantil y Coaching Educativo

Precio original: 1.128,57 €
Beca: 338,57 €
Precio final: 790,00 €
Plazos
790.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

550 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 4 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Auxiliar de Psicología en el Ámbito Infantil y Coaching Educativo consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Auxiliar de Psicología en el Ámbito Infantil y Coaching Educativo.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Auxiliar de Psicología en el Ámbito Infantil y Coaching Educativo, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Auxiliar de Psicología en el Ámbito Infantil y Coaching Educativo, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 550 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

BLOQUE I. PSICOLOGÍA INFANTIL

TEMA 1. Historia de la psicología infantil

TEMA 2. El desarrollo del niño de 0-6 años

TEMA 3. El niño de 6-12 años

TEMA 4. Principales alteraciones en la infancia

TEMA 5. Principales técnicas de modificación de conducta

TEMA 6. Los problemas de comportamiento

TEMA 7. Problemas en el control de esfínteres

TEMA 8. Alteraciones del sueño

TEMA 9. Los trastornos generalizados del desarrollo en la infancia

TEMA 10. Las personas con discapacidad intelectual

TEMA 11. Altas capacides intelectuales

 

BLOQUE II. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO I. COACHING

TEMA 1. Introducción al coaching

TEMA 2. La figura del coach

TEMA 3. La figura del coachee

TEMA 4. La ética en coaching

TEMA 5. Áreas básicas del coaching

TEMA 6. Gestión de emociones

TEMA 7. Aspectos generales del proceso de coaching

TEMA 8. Sesiones y fases del proceso de coaching

TEMA 9. Utilización de técnicas en coaching

TEMA 10. El cambio y la consciencia

TEMA 11. Tipos de coaching

MÓDULO II. COACHING EDUCATIVO

TEMA 1. Introducción al coaching educativo

TEMA 2. Coaching educativo a la familia

TEMA 3. Coaching educativo y aprendizaje en el aula

TEMA 4. Comunicación y entrevista en coaching educativo

TEMA 5. Herramientas en coaching educativo

TEMA 6. Plan de acción persona, modelo eced y tutoría compartida

TEMA 7. Coaching para le liderazgo educativo

TEMA 8. Coaching educativo y resolución de conflictos en el aula

TEMA 9. Coaching educativo y las emociones en el aula

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.